
Tania, Psicóloga
ella / Psicóloga general sanitaria
Hola, bonites! soy Tania (ella), psicóloga sanitaria con más de 7 años de experiencia, mamá de una bebé de alta demanda, con otro en camino, diabética y neurodivergente.
Mi enfoque profesional
Mi trabajo se centra en una psicología neuroafirmativa y queer, acompañando de forma individual —especialmente a adolescentes y jóvenes adultes— así como a parejas, vínculos y familias. Me apasiona atender las circunstancias que atraviesan nuestra salud mental, especialmente en personas neurodivergentes y/o del colectivo LGTBIAQ+.
Te acompaño en:
- Estados de ánimo, crisis y trauma
- Vínculos y apegos
- Gestión y comunicación de necesidades propias y ajenas
- Necesidades académicas para romper con los techos de cristal del sistema educativo
- Entre otros.
Mi formación incluye:
- Máster en dificultades de aprendizaje y lenguaje
- Terapia asistida con animales (con mi perri-hija Banana)
- EMDR para trauma
- Terapia sexual y de pareja con perspectiva feminista y LGTBIAQ+
- Abordaje del chemsex
- Además de numerosos cursos, seminarios y lecturas que nutren mi curiosidad constante.
Sobre mí
Soy una persona con atención divergente y altas capacidades. Crecí como la niña “lista” que parecía distraída, pero lo entendía todo; la intensa, la que necesitaba moverse y explorar constantemente.
Me apasiona la música: he estudiado con Rammstein o Apocalyptica a todo volumen y toco instrumentos como el handpan y la gralla. Amo las artesanías: tejer, coser, tatuar, hacer macramé, anillos, trabajar con resina epoxi y crear piezas personalizadas en madera y cristal con mi máquina láser.
Soy la psicóloga de la “memoria de elefante”, la de los detalles, los tatuajes y el pelo raro (rapado o de colores). La directa, franca y antisistema.
En mi espacio de terapia no se toleran actitudes LGTBIfóbicas, gordofóbicas, racistas, machistas ni capacitistas. Aquí encontrarás un espacio seguro, respetuoso y libre de prejuicios.